Tengo una duda que me esta matando

Hace mucho tiempo, como hace 6 meses o así, empecé a ver unas manchas negras muy pequeñitas, que se mueven hacia donde yo miro. Cuando me di cuenta, casi me muero del susto, pensaba que me estaba quedando ciego, pero espere a ver si se iban. Como no se fueron, fui al oftalmólogo, me examinó, y me explicó que solo eran células muertas que se habían quedado como atrapadas en el vítreo o algo así, así que no le di más importancia, y ya he aprendido a vivir con ello. El problema viene ahora, con Internet, ya que ingagando por la red, he descubierto lo que se llama la "enfermedad de stargardt", y viendo que se empieza a desarrollar en jóvenes, y que los primeros síntomas son parecidos, estoy cardíaco perdido... ¿Debería preocuparme? ¿O esto que tengo son solo "moscas" y no va a desembocar en nada más?

PD: Tengo 18 años y de momento veo perfectamente, aunque también creo que sufro el Síntoma de la visión borrosa, puesto que a veces veo borroso ya que me paso todo el día delante de un ordenador (Maldita universidad)

Gracias por la ayuda! :D

2 Respuestas

Respuesta

Eso es lo malo de ir a Internet sin conocimientos básicos, Por ejemplo una persona que tiene una enfermedad terminal, adelgaza y se debilita, a lotros le pasa simplemente porque tienen unas gripe algo sostenida.

En tu caso nada qtiene que ver la enfermedad citada con tu problema que se llama tener miodesopsias, y que significa que entre los intersticios del humor vítreo se forman unos depósitos que se ven en la actividad visual, si se mueven son de más sencillo pronostico, sino debes ir al oftalmólogo para que te diga si es de la retina que es 1 cada 10, ya lo hiciste.

Esas manchas desaparecen porque se eliminan mentalmente al tiempo,

Se feliz, y usa internet para jugar al solitario

Respuesta
-1

La luz LED de teles, monitores, móviles... daña mucho la vista http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1870 Lo mejor para la salud de los ojos es tomar mucha vitamina C y betacaroteno, eliminar la sal y tomar un agua baja en minerales o destilada. Más info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas