¿Hay posibilidad de embarazo si se introduce solo la puntita cuando ha habido una previa masturbación?

Hace cuantos días estuve masturbando a mi novio, no se llegó a correr pero me dijo que estuvo a punto, con la posibilidad de que hubiera líquido preseminal, pero ese no es el problema, mi duda surge cuando minutos más tarde introdujo su pene en mi vagina unas cuantas veces pero solo la puntita. ¿Hay riesgo de embarazo con el posible liquido preseminal de la masturbación? ¿O los espermatozoides habrían muerto ya?

1 Respuesta

Respuesta

Existe una posibilidad, ya que si lo metió varias veces y su pene empezó a tirar liquido preseminal, los espermatozoides pueden sobrevivir en los fluidos vaginales y podrán realizar la fecundación. No importa si solo entro la punta, ya que con solo meter el glande del pene es posible un embarazo.

Te recomiendo que te hagas pruebas y exámenes, y espero y no llegue a pasar nada, suerte!