¿De quién es responsabilidad el arreglo de las vigas del techo de mi vivienda?

Se marca en el techo de la vivienda de mi casa 2 líneas paralelas en el corredor y en la habitación de al lado tiene el techo más abultado hacia abajo y 2 líneas paralelas más separadas y grande, a quien le corresponde el arreglo y como y cuando deben de arreglarlo.

3 Respuestas

Respuesta

Lo que debería hacer, cuanto antes, es hacer que alguien revise lo que está pasando, para determinar la gravedad de la situación. Podría haber peligro para su seguridad, o no. Pero sería necesario que un técnico cualificado analizara la situación.

En cuanto a quién y cuándo debería encargarse de la reparación, en principio, si estamos hablando de una Comunidad y tratándose de elementos estructurales (según su descripción), como son las vigas, sería responsabilidad de la Comunidad. Y plazo, en función de la gravedad, pero cuanto antes.

Si es una Comunidad, pueden dar parte al seguro comunitario, para que les envíen a alguien que revise esas vigas. En caso contrario (o si no disponen de seguro comunitario), dé parte a su seguro particular, si lo tiene.

Respuesta
1

¿No comprendo lo que me dices que deje mi casa? No creo que sea la solución.

Respuesta

Supongo que arriendas la propiedad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas