Que sección de cable necesito
Quería conectar un equipo de halogenuros metálicos de 70w pero tengo una distancia de aproximadamente 3 metros desde el propio equipo a la lámpara. Podría usar una manguera y que sección tengo que ponerle.
5 Respuestas
Respuesta de An pas
2
Respuesta de Alfonso Allende Junquera
1
Respuesta de David Tupak
1
Respuesta de Jose Luis Rosa LLorente
Respuesta de isaias saldias olivares
-1
Te has "quedao"... corto! - Alfonso Allende Junquera
Da igual, ni se va a dar por aludido ( ni le interesa ) ......incluso, cuando llegue a la cantidad requerida de puntos , cuando se le envíe una gorra por haberlos alcanzado, seguro que no pide el modelo normal y pide " la que tiene la visera por detrás ".......... - An pas
Pues hagamos una colecta para ... qué sea con ... - Alfonso Allende Junquera
Yo también soy de llevar gorra jejejejeje - David Tupak
Pero la tuya será, como mínimo, del tipo ... birrete - Alfonso Allende Junquera
Alfonso, ¿no habrás querido decir BARRETINA?. Aunque David también se merece el birrete, no como yo, que como mucho me merezco un pañuelo con nudos en las puntas... Aunque debo confesar que no soy muy dado a ponerme " tapacuernos ", uyyyy perdón,... quise decir gorra... - An pas
Jejejejeje quizá en algunas cosas sepa bastante, pero tampoco lo se todo. La electricidad no es como la informática en donde cada 2x3 hay novedades y evoluciones, pero si va mejorando la tecnología y a la electricidad se le van añadiendo mejoras. En nuestro oficio 1A siempre será 1A, pero antes controlábamos ese amperio con un plomo, y hoy con protecciones mucho mejores. - David Tupak