¿Cuánto meses me quitan de desempleo?

¿Me podríais resolver una duda? Llevo 46 meses trabajando, el año pasado estuve 7 meses de baja por enfermedad común y volví al trabajo y luego estuve 3 semanas, ahora que me voy al desempleo, ¿cuántos meses me quitarían? ¿Todos los meses que he estado de baja o solo las umtimas 3 semanas?

2 Respuestas

Respuesta

¿Te refieres que cuanto paro cobrarían?

Ve al inem cuanto antes. Tienes 15 días desde el día que dejas de trabajar. Ellos te dirán

http://www.citapreviainem.es/prestacion-por-desempleo/  tienes la tabla

Respuesta

Por estar de baja no te quitaran ningún mes de desempleo. Eso sólo ocurre cuando te despiden o termina tu contrato y sigues de baja. En tu caso, si el alta ha sido previo al fin de la relación laboral, tienes todo el desempleo que has generado sin que te resten nada.