Disco duro externo solo se ve como unidad de CD.
Este fin de semana pasado, el sábado utilicé uno de los discos duros externos que tengo para hace copias de seguridad, el disco duro es un Iomega (no recuerdo su capacidad), lo cierto es que cuando lo conectas siempre se ve de dos maneras: como unidad de CD y como disco duro, evidentemente a mi me interesa verlo como unidad de disco duro, bien pude hacer las copias de seguridad con total normalidad, una vez finalizadas procedí a retirar el disco duro de manera habitual.
El domingo al irlo a conectar tan solo se ve como unidad de CD, no se ve´como unidad de disco duro, y claro, no se ven ni las carpetas ni los ficheros que había guardado ... He probado con el cable USB de otro disco, pero pasa lo mismo ...
¿Alguna idea de qué puede ser y cómo solucionarlo?
Amigo tengo el mismo problema con un disco interno convertido a externo de 160 gigas y también me aparece como unidad de cd he intentado varias maneras explica mejor tus pasos así me podrías ayudar te lo agradecería... - andres vasquez
Amigo tenias razón me sirvió y si es en Panel de Control / Herramientas administrativas / Administración de equipos y ahí en Herramientas de sistema / Unidades de disco o bien Herramientas de sistema / Unidades de DVD o CD-Rom, "jugar" con las opciones de "Deshabilitar", "Desinstalar" pero antes tienes que hacer la partición cambiar la letra y darle las características de archivo NTF o fat 32 y después formatear y queda listo - andres vasquez