¿Una mezcla de labrador y american stanford tiende a ser agresivo?
Que mi perro de 11 meses y mezcla de labrador con american standford. Es un trozo de pan en casa no a roto nada, y mi marido y yo no pasamos excesivas horas fuera de casa, como mucho esta solo unas 6h entre viene uno y va el otro luego ya a partir de las 6 vamos los 3 fuera9 a pasar la tarde ( al parque, a la playa...) y hace 1 mes se peleo con un pastor alemán, se marcaron los dos y se engancharon los 2 hasta que el dueño del pastor alemán lo cojio por las patas delanteras y yo no podía coger al mio, ni dándole golpes con la pierna podía desengancharlo y la verdad es que se cebo, le mordió el lomo por el cuello y varias heridas no graves, pero de ponerle grapas, yo me ofrecí a llevsrlos al veterinario, les hable por la noche e incluso les dije que les pagaría una parte de los gastos ya que eran conocidos del parque y los perros llevaban toda su vida viéndose desde cachorros. El caso es que hemos tenido que dejar de ir porque cada vez que llegamos todos atan a sus perros yo me discutí con una chica también conocida del grupo porque ella opina que mi perro fue a atacarle porque si.. Nos han dejado de saludar no se, algo un pelin exagerado como si URKO ( mi perro) tuviera la peste. Desde entonces mi perro se ha vuelto a enganchar sin llegar a mayores pero SOLO cuando le gruñen y se le suben encima o le intentan dominar, el día 15 lo voy a castrar, me lo han recomendado por su salud, porque quizá este un pelín más granquilo ya que también al destetarle de la madre con 20dias, el hombre que los cuudaba falleció. Y tuvo que ser así. Entonces también es más ansioso y más nervioso por eso. Espero tener buenos resultados con la castración. Y haber si alguien me puede aconsejar en enseñar a mi perro a no ponerse agresivo. Por otra parte debo decir que es un buenazo con un niño de 8 años en casa también super leal y super cariñoso de verdad agresividad100 y con los perros se lleva bien hasta que le gruñen o se le suben y ya se liá y no me gustaría que vaya a más. Gracias por vuestro tiempo! 7