Herencia complicada ,cargas en la vivienda ,menores y familiares fuera del país .
Mi abuelo y mi abuela murieron hace más de 20 años, dejando 4 hijos (mi padre y 3 mis tres tíos ) mi padre es el que vivía con mi abuelo, cuando falleció se quedó viviendo en la vivienda con su mujer y nunca ningún hijo se a preocupado de hacer nada .el caso es que mi padre falleció hace 4 años y e recibido quejas de los vecinos por que al parecer la vivienda está deplorable (malos holores, etc). Me e puesto a investigar y no se a hecho nada, ni impuesto de sucesiones ni declaracion de herederos después de 20 años . Estoy moviendo yo todo y veo que ay que pagar bastantes cosas por que la vivienda tiene cargas y no se an pagado impuestos en esos 20 años, dos de mis tíos viven fuera y el que vive aquí dice que no quiere saber nada .Aparte la mujer de mi padre sigue viviendo allí y mi hermana aunque no vive en la vivienda tiene 16 años . Cual es la mejor opción en este caso . Más que nada por que el impuesto de sucesiones es obligatorio . Un saludo y espero aver explicado todo bien .