¿Mi menstruación es irregular,Menstruación de 3 días?

Anteriormente pregunte que si si trataba de un embarazo real o solo es sugestión y miedo, no he mantenido coito (pene -vagina ) solo he tenido roces con ropa interior (ambos) ni sé si existió eyaculación pero me comentaron que mientras exista ropa no hay riesgo ya que no hay contacto directo, bueno mi duda ahora sí varios años llevo con menstruación irregular pero este tiempo me resulta extraño he presentado varios sangrados el 8 de mayo tuve un sangrado de 9 días, en junio y julio no presente nada, en agosto 11 presente sangrado abundante al principio después pasó a marrón esto duro 9 días, en septiembre 11 comencé con dolor de espalda baja y pequeños manchones marrones al día siguiente 12 me bajo con abundancia y un fuerte dolor de cólico,, por ultimo este 26 de octubre me bajo abundante con fuerte dolor de cólico, al día siguiente me bajo también con abundancia y también tuve cólico pero el dolor fue muy leve, al día sigo me bajo pero con menor cantidad y con sangre café, el día siguiente 29 de octubre tuve solo manchones marrones y al día siguiente ya no presente nada de manchado o sangrado

Espero puedan ayudarme y decirme si son menstruación y se alteraron por el estrés

También quiero comentar que tengo flujo blanco y esto me pone nerviosa

¿Abría ay así probabilidad de embarazo?

Estoy asustada y me vienen muchas dudas

1 respuesta

Respuesta

Hola Samantha Plascencia Velasco

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección (y solo existe una forma de PENEtración), no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Entre las muchas capacidades de los espermatozoides, y son en verdad muchas, no se encuentra la de traspasar la ropa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas