¿Qué software de contabilidad para una empresa pequeña,puede servir para organizar la contabilidad de varias cuentas diferentes?

Necesito saber si existe algún programa informático para empresas pequeñas, donde se pueda llevar a cabo la gestión contable de diferentes cuentas bancarias.

2 respuestas

Respuesta

Cualquier programa contable te permite contabilizar diferentes cuentas bancarias.

No entiendo muy bien tu pregunta, lo siento

Respuesta

Mírate " Contasol", es gratuito y funciona perfectamente para pequeñas empresas. Tiene algún que otro fallo, salvable, tal vez ni te darás cuenta, según la estructura contable que necesites.