Tuve relaciones sexuales y practicamos El coito interrumpido, tome la pastilla del día siguiente, ¿Puedo estar embarazada?

El sábado por la madrugada tuve relaciones sexuales con MI novio, no se vino en MI porque se Retiro antes DE que pasara, y al día siguiente en la mañana como a Las 11 me tome la pastilla del día siguiente por si Las dudas con eso de que El liquido preseminal contiene algunos espermas, no eh sentido ningún malestar, pero estoy preocupada solo quisiera saber si tengo que estarlo o correría El riesgo de Un efecto secudario, ¿o estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Jovana Castro

Las pastillas postcoitales protegen de embarazo por toda relación sexual mantenida hasta 72 horas antes de tomar la primera pastilla.