¿Es posible que esté embarazada?

Puede dar e un embarazo en los siguientes casos

1-Roce de genitales con ropa interior y sin eyaculación

2-Roce de genitales con ropa interior solo la mujer y el hombre no y existe eyaculación

Nunca he tenido relaciones (penetración)

Solo roces

Espeto me me pueda ayudar estoy muy asustada de un embarazo, me ha bajado o bueno es lo que yo creo

Me ha venido el 8 de octubre abundante con duración de 9 días

11 de agosto pero solo en manchones marrones (si alcanzo a llenar una toalla para flujo regular) 9 días de duración

12 de septiembre abundante al principio 2dias el tercer día regular y el 4to solo manchas marrones .4 día de duración

26 de octubre igual a él 12 de septiembre

Estos han sido con fuertes cólicos al inicio

Ayuda estoy muy asustada😳

2 Respuestas

Respuesta
1

NO, NO Y NO. El embarazo sin penetración es imposible, a menos que eyacule todo el semen directamente en la entrada de tu vagina. Te aconsejo que leas esto, te va ayudar a resolver muchas dudas.http://www.sexologiapedrovillegas.com/me-he-podido-quedar-embarazada/ 

¡Gracias! 

entonces es imposible que me encuentre embarazada ?

Tolmente imposible.

¿Aún así sean los roces solo con ropa interior ambos y el eyacule?

Perdón pero quiero estar 100% segura

Aun así la posibilidad es nula, no te preocupes!

Respuesta
1

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo.

Debes tener cuidado porque con los roces puedes contagiarte de alguna enfermedad

¿Y los sangrados que presente fueron mi menstruación?

Lo pregunto porque tengo dolor de de senos y piquetes en todo el cuerpo

Aunque el dolor de senos en da una semana o 2 antes de que regle

Eso pasó en las fecha anteriores

¿Espero me puedas ayudar de nuevo?

Así que en mi caso no estaría embarazo verdad

Si no hay penetración vaginal no hay riesgo de embarazo

Los sangrados serían la regla

¡Gracias! 

De verdad muchísimas gracias por responder ahora estoy más tranquila 

buen día 💕

también hay algo que me preocupa mucho últimamente presento flujo blanco o transparente 

ahora 9 de noviembre presento flujo café claro con un olor fuerte 

esto a que se debe ? 

no se si el flujo café sea por que estoy ovulando  yes un signo de que la menstruación comenzará pronto 

por cierto se me olvido comentarte la ultima mestruacion el mes pasado tuve el primer día abundante como ya mencione pero también al momento de retirarme la compresa encontré pequeñas volitas rojas tirando le a negras esto podría ser coagulosos?

lamento molestar tanto 

Si estás empezando a manchar será porque te va a venir la regla. El momento de la ovulación no está cerca de la regla, todo lo contrario

¿Tengo una duda a que se debe que estoy votando flujo blanco y transparente y mis bragas están muy mojadas?

La regla anterior me vino el 26 octubre

No he tenido nada de relaciones solo roces pero con ropa interior y mayas, el con pantalón y boxer

Es flujo normal, va cambiando según el momento del ciclo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas