Me cambiaron contador de la luz y el frigorífico ha dejado de funcionar
Ayer a la vuelta de una semana de vacaciones, nos hemos encontrado que en estos días deben haber cambiado el contador de la luz, y no sabemos si por ello o por otro tema, el frigorífico Bosch que tenemos ha dejado de funcionar y nos hemos encontrado con toda la comida estropeada. Nos comenta un vecino que ha oído que si dejas durante un tiempo una de las puertas abiertas el frigorífico por sí solo comenzará a funcionar, que si esencia tema de polaridad de los cables. A mí eso me parece muy raro, pero antes de llamar al servicio técnico os pediría opinión.
Respuesta de Mario Gomez
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Botijo Antiguo
1
Respuesta de JS BP
Respuesta de Carlos Laporte
Respuesta de David Tupak
Perdona Mario pero no me deja efectuar más respuestas. 1) Verifica con Bosch que tu frigorífico no tiene alguna especialidad de reseteo o arranque tras un periodo más o menos largo de desconexión. 2) Fórmula la reclamación a la compañía eléctrica y, si el problema puede haber sido causado por ellos pues deben de responder de los daños causados. Quédate con el número de reclamación que te den. Si no te contestaran en un plazo prudencial (1 mes), envíales un burofax con tu reclamación y el número de la incidencia.3) Fórmula reclamación a tu seguro (debes saber que hay un plazo para ello). Sólo en el caso de que tu seguro se haga cargo del incidente abandona la otra reclamación. - JS BP
Tienes razón... puede que Bosch tenga en cuenta cualquier problema.como este... Un saludo... gracias JS BP - Mario Gomez