Como poner una queja en un colegio publico

Tengo un problema en el colegio de mi hijo resulta que tienen un día especifico para la fruta y hubo un día en el que se me olvido mandársela. Y como castigo han dejado a mi hijo de 6 años sin desayunar. Cuando mi hijo me cuenta esto cuando lo recojo por la tarde me he indignado muchísimo ya que en 4 años casi que lleva mi hijo en el centro siempre ha cumplido con el día de la fruta y encima no es culpa suya que a mi se me haya olvidado por completo mandarle la fruta. Lo que mas me fastidia es las medidas que toma este centro por olvidarse llevar fruta yo no puedo entenderlo y cuando me dirigí a hablar con la directora del centro me contesta que esas son las normas y que la fruta esta en oferta los miércoles encima cachondeándose de mi a lo cual me parece una falta de respeto. Entonces no puedo dejar pasar esto por alto ya que no estoy de acuerdo en las medidas que toma este centro y quiero saber como tengo que hacer para poner una queja...

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, entiendo que se te olvidó que era miércoles y le mandaste otro almuerzo, ¿verdad?, haber, el colegio lo hace a mi entender para que sirva de ejemplo, porque de dejar tomarse el almuerzo y no siendo fruta lo que haría es que los demás alumnos vieran que si no traes la fruta, que habitualmente les cuesta tomarse de forma voluntaria, y traes otra cosa y te dejan tomarla al siguiente día vendrían la mitad de la clase sin fruta, yo le hubiera apartado del resto del grupo y sin que le vieran le daba el almuerzo, la actitud de la directora, pues bueno, cada uno tiene sus maneras de tratar los asuntos y muchas veces no son las acertadas, de todas formas, la mejor manera es dirigirte al AMPA del centro y exponer ahí tu queja, suelen tener mucha efectividad en la mayoría de los casos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas