Poner una queja oficial de un colegio público
Mi hijo de 3 años comienza el Colegio este año y en el centro en el que le han admitido han distribuido a los críos en dos clases. Resulta que varias madres no estaban de acuerdo con el reparto de los niños así es que se han quejado al director y éste ha sacado a varios niños de una clase para meterlos en la otra (entre ellos el mío) por los de las madres que se quejaron. Imagino que el primer paso será hablar con el director para pedir explicaciones pero me gustaría saber qué paso debo dar después si tales explicaciones no son convincentes. ¿Dónde debo acudir a poner una queja oficial y de qué forma debo hacerlo?
Muchas gracias. La cosa me urge porque tenemos una reunión con el director la semana que viene.
Muchas gracias. La cosa me urge porque tenemos una reunión con el director la semana que viene.
2 Respuestas
Respuesta de Rocio Agudo
4
Respuesta
3
Pues creo que debes plantearte el hablar seriamente con tu hija para que cambie de actitud. Claramente se está aprovechando de tu comportamiento negativo hacia las medidas que toma el profesor que es el que está en el aula con ella. Muchas veces nuestros hijos se portan bien en casa y en el cole hacen lo que les da la realisima gana aprovechandose de que mami se quejará al profe en cuanto la niña se queje. Los profesores tratan de mantener la disciplina y el orden. No es normal que tu hija esté muchos dias castigada durante periodos de clase. Si la dejan sin patio será por motivos serios. Muy bien te aseguro que no se está portando por lo que cuentas. - Paula Sanchez