Tengo pena después de pagar una apropiación indebida

Tengo un juicio oral pendiente por apropiación indebida, tengo abogado de oficio me reclaman la suma de 1025,00 euros, no lo pague en su momento por no contar con el dinero, ahora puedo hacer frente a ese pago, después de pagar ¿qué pena me pueden dar? El juicio es en marzo, ¿qué me recomiendan que haga?

1 respuesta

Respuesta

Dices que te han designado abogado de oficio, Y porque no se lo preguntas a él.

La reparación del daño causado es una atenuante y puede que interese. No obstante seguro que el abogado que te han designado es un excelente profesional y te dice lo mejor para tu causa