¿Estoy muy chiquito para un amor a o Jude y Connor?
Miren, hace unos 2 años cuando tenia 11 empecé a dudar de mi sexualidad, el afortunado era un chico rubio de hermosos faroles azules, el tema es que no solo me gustaba su físico si no que también su forma de ser divertida y extrovertida(creo que así se escribe) Luego estuve unos 3 meses pensando en mi sexualidad, hasta el día de hoy estoy un poco confundido... Igual estoy casi seguro que soy gay :D. Llevo muchos problemas en la cabeza, una de ellas es que soy muy inseguro :(, me importa un montón lo que piensa la gente, revolviendo al tema xD... Empecé a buscar información de otros chicos sobre su sexualidad ( aunque no se como no me di cuenta que era gay con tantas señales xD) Mire muchas películas LGBT, hasta que pensé que quería un amor así, un novio con el que compartir tus secretos, sentimientos, inseguridades, cosas favoritas, mimos, etc. Estuve en contacto con munchos chicos gays de 13 a 16 ( esto hace unos meses) y no vi nada nuevo, solo puro chamullo y atracción que no me gusto. Okay, hace unos días vi la historia de Jude y Connor y me di cuenta que a mi edad perfectamente puedo amar a otro chico :D, pero sigo con un montón de dudas sobre todo eso ¿Pueden darme consejos?