Igualdad de Valores en Tabla
El presente mensaje es para pedir su ayuda con el siguiente caso que tengo en una tabla de valores, en la empresa que trabajo bajo unos planos y los monto en access me di cuenta que la multiplicación de cantidad con valor unitario no coincide con el valor total, como el valor total no se puede alterar por que se descuadra la factura entonces de que modo realizo una consulta donde me iguale el valor total a valor unitario con una cantidad de 1 siempre?, solo a los valores que no coincidan con la multiplicacion por que no todos los registros tiene el mismo problema.
2 Respuestas
Respuesta de Julián González Cabarcos
2
Respuesta de Jesus Mansilla Castells
1
Icue, lo que propones pone cantidad = 1 e iguala valorUnitario a ValorTotal en todos los registros, y Eduardo pide que se haga solo en los que se descuadran los valores.Un saludo. - Jesus Mansilla Castells
Solo le actualiza aquellos registros en que cantidad es igual a 1 que es lo que el ha dicho el ""con una cantidad de 1 siempre"" - Julián González Cabarcos
"una consulta donde me iguale el valor total a valor unitario con una cantidad de 1 siempre?, solo a los valores que no coincidan con la multiplicación"Esto es aquello de la coma, que en un sitio o en otro al reo lo ajustician o no. :-)Un saludo. - Jesus Mansilla Castells
Muchas gracias por la ayuda me oriento bastante logre realizarlo con 4 consultas extrayendo primero los valores que no coincidieran con la multiplicación y después igualando los valores totales con los unitarios, mil gracias. - Eduardo Andres Ramos Garcia
Julián González Cabarcos, estoy aplicando el código enviado pero se genera " error de compilación no se encontró el método o el dato miembro" resaltando esta parte del código & Me.ValorTotal &, que debo de hacer en ese caso. - Eduardo Andres Ramos Garcia
¿Has puesto las comillas, como en la instrucción que te puse?Es " & me.valortotal & "Cuando un valor es numérico o moneda(que a fin de cuentas es un número)se pone como te dije, si es texto se pone ' & me.nombrecliente & 'También puede pasar porque el cuadro de texto no se llame así. Mira en el cuadro de texto, en sus propiedades-Otras-Nombre - Julián González Cabarcos