¿Qué tan rápido hace efecto la pastilla de emergencia?

Hace una semana tube relaciones con mi pareja. No nos cuidamos entonces ese mismo día tome la pastilla, se suponía que la pastilla no tenia efectos secundarios después de días comencé a sentirme mal, mareos y vomito, paso un día más y comencé a sangrar mucho yo se que no era mi regla porque solo me duro un día, una doctora me dijo que eso es porque había algo. Pero necesito saber si es cierto porque eso me hace sentir mal.

2 Respuestas

Respuesta
1

A mi me paso igual y la doctora me dijo que la sangre que bajo es porque pudiste quedar embarazada, o sea si no tomabas la pastilla hubieras sido madre pero tranquila lo que bajo fue el óvulo fecundado, aún ni era del tamaño de un frijol.

Respuesta
1

La pastilla de emergencia una vez consumida tiene un efecto de inmediato para evitar la implantación del espermatozoide. La pastilla reacciona diferente que cada mujer ya que algunas pueden tener alguna reacción alérgica a algún elemento de la misma o simplemente no soportan los altos niveles de hormonas. También este puede ocasionar cambios en tu periodo. Sin embargo cabe mencionar que el espermatozoide una vez dentro de la vagina puede implantarse en el óvulo en cuestión de segundos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas