Duda sobre el período de mi pareja

En este mes a mi novia le ha bajado dos veces su período menstrual. Siempre toma pastillas y es regular, además de yo usar preservativo. Leeimos por ciertos lugares que puede ser a causa del estrés. Tengo miedo de que sea un embarazo no deseado. Necesito despejar esa duda inmediatamente.

1 Respuesta

Respuesta
1

No veo la razón por la cual relacionar el sangrado con un embarazo, muchas mujeres presentan estos llamados " sangrados intermenstruales" que no son en sí una menstruación, sino que son de menor cantidad, si se llegase a presentar en 1 mes 2 veces elsangrado menstrual, con las características de siempre, ya sea en color, cantidad, duración, te aconsejo que visite al ginecólogo, ya que puede ser otro problema como endometriosis, ovario poliquistico, etc. Un abrazo!

¿A qué se deben esos sangrados? Ella se hizo estudios y no tiene ETS. ¿No hay riesgo de embarazo? Consulto por ignorante y porque he leído por ahí que existe posibilidad.

Si ella ha estado llevando un tratamiento hormonal y lo ha tomado al pie de la letra, no habría ovulo que fecundar, ya que la función principal de los anticonceptivos orales es inhibir la ovulación, y si es que tú te protegiste con preservativo, que es excelente la verdad, no hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas