No quieren despedirme tengo un contrato para ir ha hacer un servicio de tres horas de trabajadora familiar a un domicilio

Tengo un contrato de media jornada, de trabajadora familiar en un domicilio, vinculado a otro servicio de media hora de llevar en coche a su domicilio una persona con discapacida, me dicen que el servicio de tres horas en domicili finaliza a final de mes, digo vale pues me despediis, i me dicen que no que el contrato esta vinculado al otro servicio, total que por fuerza dicen que o baja voluntaria o me quede con el servicio, por el cual solo cobraría 100 euros al mes es chantaje puro para que me vaya voluntariamente.

¿Qué puedo hacer?, de momento no voy a trabajar estoy disgustada i con ansiedad por el mal trato después de 1 año y tres meses que les he ofrecido un servicio impecable.

1 Respuesta

Respuesta

Según lo veo yo si lo que quiere es que la despidan puede no ir al trabajo. Por otro lado puede compatibilizar el paro con un trabajo que no sea a jornada completa y mientras buesca otro trabajo.