No quieren despedirme tengo un contrato para ir ha hacer un servicio de tres horas de trabajadora familiar a un domicilio

Tengo un contrato de media jornada, de trabajadora familiar en un domicilio, vinculado a otro servicio de media hora de llevar en coche a su domicilio una persona con discapacida, me dicen que el servicio de tres horas en domicili finaliza a final de mes, digo vale pues me despediis, i me dicen que no que el contrato esta vinculado al otro servicio, total que por fuerza dicen que o baja voluntaria o me quede con el servicio, por el cual solo cobraría 100 euros al mes es chantaje puro para que me vaya voluntariamente.

¿Qué puedo hacer?, de momento no voy a trabajar estoy disgustada i con ansiedad por el mal trato después de 1 año y tres meses que les he ofrecido un servicio impecable.

1 Respuesta

Respuesta
1

Según lo veo yo si lo que quiere es que la despidan puede no ir al trabajo. Por otro lado puede compatibilizar el paro con un trabajo que no sea a jornada completa y mientras buesca otro trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas