Como quito si vida en Caldera Novastar

Desde hace cuatro días la caldera hace ruido en la válvula azul de entrada de agua cada vez que se abre un grifo de agua caliente en la casa y es muy molesto

2 Respuestas

Respuesta
1

Es como quito silbido

Respuesta
1

Prueba a cerrar un poco dicha llave, si no se quita pues hay que cambiar dicha llave, suerte

Cuando cierro la válvula se agudiza el sonido y solo desaparece cuando la cierro. Esto, claro está y como decía antes, cuando hay algún grifo abierto de agua caliente en la casa. Supongo que ese tipo de válvulas acodadas las habrá en cualquier tienda de fontanería, ¿no?

En el sat de junkers, en tiendas de fontanería no creo

¿Junkers? Es de la casa Roca modelo NovaStar. No será muy cara, ¿no?

Revísalo porque Novastar es de junkers..., Precio no se pero unos 10eurillos aprox

Es verdad, esa era la otra. Esta es Baxiroca Novanox 24/24F. Disculpa la berza que tengo. Ah, pues esta muy bien de precio, estas cosas nunca sabes lo que te pueden costar al desconocer el mundillo en su totalidad. Te agradezco tus sabios consejos y el haberme guiado. Una última cosa si me lo permites: para no tener que desmontar previamente la válvula para saber lo que comprar, ¿podrías decirme bajo que nombre o denominación la pido, aparte de llevar una foro en el móvil?

Reitero mi agradecimiento por tu dedicación.  Un abrazo.

Con que lleves una foto y digas que es de lq novanox no tendrás problemas, cabe una pequeña posibilidad que el ruido venga de otra pieza de más adentro pero empieza por cambiar esa llave a ver si hay suerte, (los ruidos es un mundo y a veces no se atina a la primera)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas