Ruido constante de paso de agua por los bajantes del baño

Pensaba que ya estaba solucionado y de repente al día siguiente otravez vuelve el dichoso ruido de agua constante por los bajantes de mi baño, me e comunicado con la comunidad y me dicen que han cortado el agua de los contadores tanto del 6 piso como del 7 piso ya que ninguno de mis dos vecinos vive arriba, la noche que llegue de trabajar después de cortar el agua del vecino del 7 no se escuchaba nada, pensé que estaba solucionado, y a la mañana siguiente otravez el ruido, la presidenta me asegura que cortaron el agua tanto del 6 como del 7 piso, y mañana viene un fontanero a escuchar el ruido de agua desde mi baño, que suena aún más fuerte cuando te agachas a la altura de los bajos del inodoro, no es un goteo, es más bien un caño de agua con paso constante, siguen sin aparecer humedades, pero llevamos semanas así, la de litros y litros desperdiciados, si no localizan la fuga, ¿qué posibilidades tienen? ¿Tendrían qué picar en mi baño?, ya que al parecer soy la única que tiene quejas sobre El Paso de aguas por su baño, mi piso es el quinto de dos escaleras, la mía es la escalera 1.

1 respuesta

Respuesta

Para saber si es fuga, aunque puede ser también de un water, ves a los contadores de agua y abiertos, mira haber si se mueven los números de la derecha, si es así es fuga y puede que sea de un water

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas