¿Tengo opción de rescindir contrato de compra venta?

He comprado un coche hace un mes, sabía que tenía una pequeña pérdida de aceite, pero hace una semana estaba perdiendo mucho, así que lo lleve a un taller, le añadieron aceite, y me dijeron que lo iban a mirar en unos días para ver cuanta era la pérdida.

Ayer, hice más kilómetros de los que hago normalmente, ya que normalmente hago 20km al día, cuando me di cuenta había soltado aceite por el tubo de escape. Así que obviamente lo lleve a un taller, me dijeron que tienen las camisas muy desgastadas y que hay que hacer reparaciones en el motor, cosa que me puede costar más que lo que me costó el coche.

Así que mi pregunta es, ¿tengo opción de rescindir el contrato de compra venta?

1 Respuesta

Respuesta

Esa opción dependerá de lo que pactó en la compra y, sobre todo, si el vendedor era un profesional del sector o un particular.

Lea esto:

¿Qué garantía tiene la compra de un automóvil usado?

El coche se lo compré a un particular, que además es mecánico. No hicimos contrato como tal, simplemente rellenamos los papeles que nos solicitaban.

El coche tienen más de 300000 km es un Mitsubishi Montero con 22 años, que le habían cambiado el motor.

Hicieron contrato verbal su pongo que puede acreditar el precio que pagó, es funamental a la hora de reclamar por vicios ocultos, no es lo mismo si pago 100 euros que 10.000, ¿Ha leído el enlace que le dejé?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas