Porque tengo encendido la luz de inyección renault 1.6 16v gasolina
Mi problema fue que lleve mi coche con 130mil km al taller renault por una mancha aceite debajo del motor la parte derecha .
Me llamaron y me dijeron que se tenia que cambiar la corea de distribución porque estaba manchado de aceite y me cambiaron también el árbol de levas.
Que la pasta de la tapa de la válvula no era el adecuado y lo cambiaron por el adecuado del coche que es rojizo ( si no recuerdo bien porque por allí perdía un poco de aceite)
Cuando saque mi coche del taller ya pagado unos 480e y recorrí menos de 5 min se me enciende lavluz de la inyección.
Les llame y me dijeron un día para verlo, lo lleve y deje el coche en sus manos y me llamaron que conectaron el ordenador que no le salen ningún fallo y el mecánico dice que el motor funciona bien.
Lo resetearon y me fui después de 5 min se me enciende de nuevo . Pasados dos semanas se los lleve de nuevo y les explique que la mancha de aceite que supuestamente lo lleve al taller debajo del motor parte derecha aun lo tengo (necesitaba el coche por eso no pude traerlo antes). Hoy cuando lo deje y hablando me dijeron que sera algo de dentro que no se puede tocar o esta bien el motor pero dan estos fallos electrónicos.
¿Lo llevo al tallerpor una manch que aun lo tengo + es aco el coche con otro fallo de inyección? + 480e gastado
Les mantendré informadosy si alguien me guía un poco porque estoy algo confundido y me siento engañado.