¿Hay obligación de cambiar el propano canalizado?

Han llegado a mi comunidad diciendo que ha salido una norma que obliga a cambiar el gas propano canalizado de la comunidad. Estoy buscando dicha normativa/ ley o lo que sea y no encuentro nada.

¿Alguien sabe algo al respecto? Si es así ,  ¿Qué plazos y condiciones tiene?

3 Respuestas

Respuesta
2

Dice vd "Han llegado" ¿Quiénes? A lo mejor son parte interesada en esa sustitución, dígales que le señalen esa normativa que ha cambiado.

Hola Pedro, gracias por su respuesta. No se exactamente quien ha llegado porque a mi me lo ha comunicado el inquilino y tampoco me ha sabido explicar más. Sólo que hay que hacer obra para el cambio. Y claro, al no decir ni a q normativa se refiere ni encontrar nada al respecto, a mí también me da la sensación de que haya sido alguien con interés en vender gas natural a costa de engaños y meter miedo.

El inquilino no es el interlocutor para esa obra, tiene toda "la pinta", como vd bien señala de una acción comercial excesivamente agresiva, espere o pida que se lo comuniquen formalmente.

Respuesta
1

De acuerdo con gas Jaén opino igual

Respuesta

Es la primera noticia que tengo, de que saliera norma nueva, lo que si se es que todas las canalizaciones tienen una vida útil, y pasada la misma hay que sustituirla, en tu caso no se que materiales se uso en dicha canalización, pero si fuera polietileno, la duración es de 50 años

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas