Como se ubica una cama matrimonial y entrada wc

No tengo las medidas (estoy trabajando y descubrí esta pagina) pero al amueblar el dormitorio no me percate que nuestra cabecera de cama quedaba justo mirando la puerta del baño... Y eso me tiene desilusionada, ya que es el único baño que tenemos y si viene alguien se siente la luz y todo!

1 respuesta

Respuesta

Se me ocurren algunas soluciones:

Parto de la base de que los roperos son empotrados, y por tanto, la cama no se podría apoyar en este lateral.

1-Coloca la cabecera de la cama en la pared de enfrente a la actual. De esta forma, desde la cama se vería la entrada al dormitorio por el lateral.

2-Otra solución sería dejar la cama donde está actualmente y crear dos espacios separados. Uno sería el pasillo de tránsito hacia el baño y el otro sería el dormitorio, aunque esta posibilidad empequeñecería el espacio de la habitación.

¿Cómo podrías separar los dos ambientes?: Mediante un tabique que puede ser de obra o pladur, -con lo cual disminuiría el ruido- o con elementos divisores del espacio como paneles japoneses -que podrías colocar frente a la puerta del baño y unos metros más, sin llegar a ocupar toda la zona de paso hacia el baño.

Puedes ver más ideas para separar ambientes en mi blog de decoración (concretamente, en el punto 5 del apartado "ideas prácticas" del menú:

Decorarconcorazon.blogspot.com

Si deseas alguna consulta más, te ofrezco también mi correo:

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas