Mejorar aislamiento acústico en ventanas oscilobatientes
Tengo una pregunta algo complicada por las circunstancias, a ver si alguien me puede ayudar.
He instalado ventanas oscilobatientes. Carpintería de aluminio Serie Stilo 60 RPT con aislante inyectado en el interior y vidrio marca Climalit 3+3 Silens 14-4. La caja creo que es monoblock. La inversión ha sido bastante alta.
Antes tenía doble ventana. Por el uso de los años algunas ventanas no cerraban correctamente (ventanas internas, de obra). Por lo que me dijo el profesional no eran ventanas muy buenas.
Pues bien, mi problema y/o duda.
Ahora oígo más ruido. Oígo a personas hablando normalmente por lo noche (hablando, no gritando, ni hablando fuerte). Ni que decir de los coches y sobretodo los autobuses y motos. Un desastre.
Aparentemente los materiales son de calidad y la instalación, jura y perjura quién me lo instaló, que está correctamente realizada. Me pasa en toda la casa, por lo que parece improbable que haya cometido fallos puntuales de instalación.
El profesional que me lo instaló, me comentó que iba a atenuar más el ruido la solución que me ha instalado frente a lo que tenía y de hecho esa era la principal razón del cambio.
Bien, ¿habría alguna forma barata de mejorar la solución?. ¿Hay algo que yo pueda hacer?.
Digo barata, porque no puedo cambiar carpintería a PVC.