Debo pagar a mi inquilina (ropa, calzado, etc) tras los daños causados por una fuga de agua?

Tengo un piso alquilado que ha sufrido una avería muy seria por agua y que aparte de los daños en el mismo (falso techo, parqué, mobiliario) ha provocado daños en los efectos personales de mi inquilina (abrigos de piel, ropa, todo el calzado). Además de la factura de la lavandería que ya he abonado, me reclama 1000€ por aquello que no se ha podido recuperar. ¿He de pagarle lo que pide? En su caso ¿cómo valorar efectos personales ya usados?

1 respuesta

Respuesta

Si no dispone de seguro de hogar que se haga cargo el, si

Entiendo que al no tener seguro he de pagar pero también lo he de hacer de la renovación  de su guardarropa afectado y limpieza del piso?

Sintiéndolo mucho creo que si, referente a la renovación de ropa, lo que se pueda recuperar llevándolo a na superlimpieza imagino que saldrá más barato que comprar la ropa nueva.