Tuve una alteración la cual provocó que me desmayara y al despertar tengo lagunas mentales

No he estado bien de salud más sin embargo tuve un problema el cual provocó que me desmayara en el lapso que permanecí inconsciente pedía hablar con mi prima, recordaba cosas que me habían pasado, lloraba, pedía de comer, salir siempre con los ojos cerrados al reaccionar que fue después de una hora le dije a mi hijos que que hacían conmigo, ellos me dijeron Que por una gripe no savian que decirme me preguntaron que día era y que fue lo que me había pasado yo sólo les contesté que nada y que se fueran a dormir, al día sig. Amanecí adolorida sin saber el porque al paso de dos horas volví a perderme no reaccionaba me acordaba de lo que había pasado hace tiempo y del problema que había tenido volví a reaccionar y nuevamente no supe que me paso, cabe señalar que hace tiempo para ser exactos 15 años tuve una caída la cual me provocó ir al psiquiatra ahora tengo miedo de volver a pasar por lo mismo

2 respuestas

Respuesta

No tengo ni idea de que puede ser, puede ser por la caída que sufriste. Mira este libro por si encuentras tú la causa: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Te recomiendo que vayas a tu médico de cabecera y se lo comentes, primero habrá que hacer un análisis de sangre, tomar la tensión y cuando tengas los resultados, decidirá el médico, lo que hay que hacer! No te preocupes puede que no sea nada importante, pero vete cuanto antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas