Disculpe las molestias, pero hace cosa de 1 semana mientras jugaba al fútbol fui a golpear balón, y mientras tenía la rodilla...

Hace una semana mientras jugaba al fútbol, cuando fui a golpear el balón, una vez lo hice y con la rodilla en el aire sentí un dolor intenso en la cara interna de la rodilla, como un pinchazo, no se me inflamó y no tengo inestabilidad... Aun tengo un leve dolor en esa cara interna de la rodilla, ¿qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Según dices es un esguince de ligamento interior, no lo dejes y ve a un fisio para que te lo trate o ira a más, te dejo un enlace y lo lees ahí te explica un poco más, suerte

http://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/biblioteca-de-salud/Lesiones/lesion-ligamentosa/ligamento-interno.html 

Respuesta

Efectivamente, es un esguince de ligamento lateral interno, la rodilla debio hacer un movimiento extraño en el golpeo de balón. Si puedes andar y correr es que no es muy fuerte, pero si pasados dos o tres días máximo sigue habiendo molestias, debes ir a un fisio o un traumatólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas