Disculpe las molestias, pero hace cosa de 1 semana mientras jugaba al fútbol fui a golpear balón, y mientras tenía la rodilla...

Hace una semana mientras jugaba al fútbol, cuando fui a golpear el balón, una vez lo hice y con la rodilla en el aire sentí un dolor intenso en la cara interna de la rodilla, como un pinchazo, no se me inflamó y no tengo inestabilidad... Aun tengo un leve dolor en esa cara interna de la rodilla, ¿qué puede ser?

Respuesta

Efectivamente, es un esguince de ligamento lateral interno, la rodilla debio hacer un movimiento extraño en el golpeo de balón. Si puedes andar y correr es que no es muy fuerte, pero si pasados dos o tres días máximo sigue habiendo molestias, debes ir a un fisio o un traumatólogo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Según dices es un esguince de ligamento interior, no lo dejes y ve a un fisio para que te lo trate o ira a más, te dejo un enlace y lo lees ahí te explica un poco más, suerte

http://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/biblioteca-de-salud/Lesiones/lesion-ligamentosa/ligamento-interno.html 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas