Ya estaba embarazada antes de tomar el post day?

Mi última regla fue el 04 de mayo y termino el 7-8 de mayo, a los siguientes días tuve relaciones con mi novio con y sin protección, hasta el 21 de mayo, por un error mío tuve relaciones 28 de mayo (4:00am) con una persona, para esto según esta operado de la vasectomía yo como quiera le pedí utilizara condon y asi lo hizo el problema fue que se rompió y creo si alcanzo a eyacular algo dentro de mi, el 28 de mayo (por la noche) estuve con mi novio sin cuidarnos sin embargo no recuerdo que allá eyaculado dentro de mi por lo cual el 29 de mayo tome la pastilla post day, esperaba mi regla para el 04 de junio y no llego, el 15 de junio fui con la ginecóloga y me dijo que estaba embarazada sin embargo no podia decirme de cuanto tiempo que regresara en dos semanas, el 02 de julio regrese y me dio 7 semanas, ¿la pastilla falló? ¿La tomé demasiado tarde? ¿O ya estaba embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Yasmine Chvz

Ya estabas embarazada o la pastilla no fue efectiva, pero si solo tuviste relaciones con dos personas, y una de ellas tiene la vasectomía, el feto es producto de la otra, en este caso, tu novio.