Citación a mi y mi expareja, que significa
Le comento, hace unos meses fui denunciado por empujar a mi pareja, por separarla en una pelea, en un bar, el caso es que al final me denucio y fui condenado, a orden de alejamiento de 8 meses y a 5 días de trabajo a la comunidad
El caso es que todo fue mentira, cierto que la separe y de más, y la quise sacar del bar pero bueno, no le pegue en ningún momento, ella quería pegar a una ex mía y pensó que la quería defender en fin, ahora no es lo importante
Firme yo el acuerdo por que me metió miedo mi abogada de oficio, con que podía ir a la cárcel y que la petición era muy pequeña
El caso es que ella con el tiempo, se arrepintió y fue a reconocerlo pero con sentencia firme ya no había nada que hacer ...
Un día vino a verme y yo le abrí la puerta después de mucho insistir, nos vimos en un hotel, de ese hotel se marcho sin pagar por descuido y denucio la propietaria de ai sacaron que ambos estuvimos juntos, por investigación de la policía
Ella renucio a toda protección, manifesto ante el juez que todo era mentira, mando varias comparecencias y al menos gracias a eso, no fui detenido aunque coste como detenido pero no me dejaron pasar el finde en los calabozos
Hoy me acaba de llegar una citación y a ella le llego hace varios días atrás, otra lo que me mosquea es que no coincide el numero de N.i.g de la citación de ella con mi citación
Su citación del juzgado de oviedo, ella vive allí, la citación trae
Violencia de genereo sobre la mujer
Delito -leve -quebrantamiento
luego sale un N .I.g un numero
Y que va en calidad de testigo
Mi citación trae lo siguiente
Auxilio judicial nacional
Un n.i.g que no coincide con el numero de el de ella que es lo que me mosquea
Trae delito -leve, pero no trae que clase de delito
Ni denuciante ni nada
Me citan a la misma hora y mismo día pero en el juzgao de mi pueblo no en el de oviedo y yo en calidad de investigado
No se tengo miedo que no sea el mismo procedimiento y sea otro ... No se otro quebrantamiento o una pela que tuve con un chico ... No lo se
Me podrían decir, ¿por qué no coincide el N-I. G y que significa esas siglas?
¿Crenn qué puede estar relacionado?