El motor de la piscina esta bajo el nivel de ella, al vaciar o echar agua comienza bien y a los dos minutos va a impulsos,

Cuando pongo para vaciar agua de la piscina, empieza a vaciar y a los 2 minutos más o menos la empieza a expulsar a impulsos, no de forma continua fija

Si alguien tiene solución o me sabe explicar los motivos se lo agradeceré

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que te este cogiendo aire por la tapa o por las llaves

Mira cuando lo pongas en marcha asegúrate que el agua este por encima de los skimmers o la llave de estos este bien cerrada así como la de la toma de barredera

Mira si en filtración te pasa lo mismo

¡Gracias!

Creo que ese es el problema la llave de los esquimes no cierra bien y al estar más bajo el nivel que los esquimes por ahí coge aire, tendré que cambiar esa llave