¿Joola Mikado All+ una buena opción como primera madera?

Estoy buscando una primera madera que sea tipo allround para empezar, me gustaría ponerle dos gomas Friendship 729 fx.

El problema es que no he podido encontrar nadie que hubiera criticado esta madera y como he visto que sabes un montón pues quizá sepas que tal es.

¿Es una buena opción la combinación de esas gomas y esa madera?

Respuesta

Ese madero no es muy conocido, no lo he probado, es de 5 capas de pura madera, pero tiene capas de basswood, una madera que se usa habitualmente en maderos de baja calidad.

Si buscas uno de 5 capas de pura madera, hay opciones muy bien evaludadas como el Xiom Fuga, Avalox P500, BT555, DHS PG3, Persson Powerallround, Yinhe Earth 3, Joola K5, Stiga Allround.

Las gomas 729Fx son muy lentas, harto efecto pero lentas. Te recomiendo alguna más elástica para el revés.

Muchas gracias.

En cuanto a madera me he decidido por la Persson Powerallround pero en gomas estoy dudando ya que las quiero tipo ALL y que sean baratas ya que tampoco le voy a dar a la pala un uso intensivo (juego 2 horas por semana)

He visto unas gomas DHS PF4 40+.

¿Cuál es tu opinión acerca de estas gomas teniendo en cuenta el uso que les voy a dar?

Gracias otra vez.

En gomas baratas lo mejor es Yinhe, como las Moon o Mercury (muy baratas), de buen rendimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas