No recibir notificación en tu dirección habitual

Se puede recurrir runa multa por falta de notificación en domicilio habitual, bollen de notificación dirección incorrecta

1 Respuesta

Respuesta

La administración esta obligada a notificar a los particulares en la dirección que tengan de ellos. Es decir, en el caso de los conductores y sus vehículos, en el domicilio que figura en la DGT.

Usted esta obligado a notificar el cambio de domicilio.

Si le han notificado en la dirección que ellos tengan, no tiene posibilidades de ganar el recurso.

La dirección es correcta es la misma desde 16 años y es la que tengo en mi DNI

Si esa dirección es la que usted y/o el vehículo tienen en la DGT es allí donde le deben de notificar. Si quiere recurrir, ha de personarse en el procedimiento y solicitar copia de toda la documentación, para verificar los intentos de notificación realizados y en caso de ser incorrectos, presentar recurso.

Ha de tener en cuenta, que si le entregaron boletín de sanción en el momento, usted ya fue notificado correctamente.

No me dejaron ningún boletín, el el certificado de notificaciones que yo he pedido esta señalado domicilio incorrecto

Deberá personarse en el expediente sancionador, solicitar copia de toda la documentación y si es como usted indica podrá presentar recurso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas