Calentador atmosférico, le colocaron kit de tiro forzado, averiado: se apaga y huele a gas
Soy nueva en el foro, y escribo haber si me podéis ayudar.
Tengo un calentador marca junkers eléctrico (3 años), el problema es que se apagaba al regular el agua de la ducha (está instalado en un armario en la cocina) y olía a gas. Vivo en un 4º el útimo piso .
La cuestión es que me instalaron el kit de tiro forzado, hará un año, en verano no ha habido problema, pero ahora vuelve a pasar lo mismo. Hoy ha estado el técnico me ha dicho que no había nido de pájaros, me ha regulado la temperatura y poco más. Necesitaba la llave del tejado para mirar porque dice que ahi puede estar la solución, imagino que será poner algún tubo o algo. Y me ha dicho que lo que huele es a monóxido de carbono! Lo que me parece raro (la misma empresa que me lo reparó) es que me digan que la solución no sería poner un calentador tipo estanco, ya que cuando lo miré por mi cuenta (vivo de alquiler), el chico me dijo que la fachada hacía una especie de pantalla el aire y que este calentador no era adecuado. Me podeís ayudar ya que me preocupa especialmente este tema.