Hay demasiadas variables no conocidas para poder responder con seguridad. Más que partir de un perfil dado, hay que llegar al perfil atendiendo a criterios estructurales, constructivos y económicos.
Las cargas de pesos muertos más o menos se pueden saber esa información. Pero faltan otras, las sobrecargas de nieve (depende de la altura), las de viento (dependen de la explosión del edificio al viento y los huecos en paramentos verticales) y las de uso (depende del uso y mantenimiento previsto para el edificio), no considero otras cargas que pueden dar "guerra" reológicas, sísmicas, o térmicas.
Ademas depende de la geometría, se sabe La luz (4,5 m) pero no la distancia entre ejes de esos perfiles. Me explico: separados 20 cm entre ellos valen seguro, separados 800 cm no valen seguro (me he ido a extremos para explicarlo).
Las estructuras no se pueden hacer a ojo. Normalmente no se caen, hasta que se caen (y debajo hay personas o bienes de personas); o para evitarlo se "mete más por si acaso" (y detrás hay quien tiene que pagar más de lo que le toca)
Mi consejo es que te pongas en manos de un técnico profesional de tu zona, que además de dar la mejor solución, lleva su responsabilidad en ello.