¿Me dan el dinero si me rompen un portátil responsabilidad civil?

Resulta que el Lunes un compañero pasó por al lado de mi mesa y me tiro el portátil, lo que consiguió fue que se me rompiera tanto la pantalla, como la placa y el disco duro roto. Mi amigo hace nada ha llamado al seguro y le han dicho que el perito de Ocaso se pondrá en contacto conmigo dentro de poco. Pero tengo una pregunta, yo tengo que utilizar este portátil, lo necesito. Si lo llevo a reparar y le enseño al perito las piezas rotas y la factura, ¿valdrá? Me devolverán el dinero imagino que me he gastado en la reparación.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues la verdad es que todo es posible... pero mi consejo es que esperes a que la compañía pueda peritar antes el ordenador. Además, si el equipo es antiguo, es posible que la reparación suponga un valor mayor que la valoración del propio ordenador, por lo que puedes tener problemas también por este motivo (aunque por RC deberían repararlo). Yo esperaría a ver por donde respira la compañía.

Tampoco es muy antiguo, la reparación ha sube unos 340... Y según tengo entendido ellos están obligados a pagármelo así que... Si les enseño la factura y tal no creo que haya problema

No tendría por que haberlo... pero también es cierto que en los últimos años ha habido un repunte importante del fraude en los dispositivos electrónicos, (principalmente tabletas y móviles) y las compañías cada vez hacen más comprobaciones antes de abonar los siniestros.

Suerte con el recobro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas