Mi seguro excluye responsabilidad de aguas por rotura de ramal/tuberia vertical y horizontal de calefacción
Mi seguro excluye responsabilidad de aguas a un vecino por rotura de ramal/tubería vertical y horizontal de calefacción en mi baño alegando corrosión. En el clausulado de la póliza se recoge que no se cubre daños por agua debidos a instalaciones con oxidación o deterior evidente y conocido por usted.
¿Cómo podría argumentarlo para que mi seguro de hogar de Generali cumpla el contrato de seguro de mi hogar? Muchas gracias. Un saludo
El portero ha vaciado la caldera de la calefacción hasta que el seguro de la comunidad determine, pues se me responsabiliza del ramal horizontal de la calefacción (entiendo que la vertical es elemento común de la comunidad) y cuando entraron en mi piso abrieron dos huecos en la pared para localizar la averia sin mi consentimiento, al enterarme que quería tirar el plato de ducha he paralizado la obra de un fontanero privado de la comunidad. En Internet he localizado que
Diferencia entre oxidacion y corrosion
La corrosión es el deterioro de un material metálico a consecuencia de un ataque de su entorno (aire, agua, etc), mientras que la oxidación es el ataque del oxígeno (normalmente del aire o del agua) a un material produciendo en el material una corrosión (deterioro del material).http://bloghierrosmoral.es/oxidacion-y-corrosion-diferencias/