Establecer valor nulo a fecha en access

Tengo una macro que me establece el valor cuando pulso un botón, uno de los datos a introducir es un valor nulo en el formato de fecha, en el formulario se muestra correctamente con un “0” pero cuando miro el registro en la tabla veo que pone fecha de: 30/12/1899. No sé si habría alguna manera de que dicho registro sea cero y no me lleve a una fecha.

1 respuesta

Respuesta

Las fechas no son más que números, y el 0 se corresponde con esa fecha. Por tanto, para no asignar una fecha, no le puedes poner un 0, porque lo que realmente haces es "poner una fecha"... XD