Problemas de concentración, de memoria, y también de comprensión?
Quería saber que es lo que tengo,(A parte de déficit de atención)
Por que no creo que sea solo eso
Y como podría llevarlo, mi caso es el siguiente
Siento que me cuesta muchísimo concentrarme, también siento que me cuesta que se me queden las cosas, y a parte, me cuesta entenderlas, suelo ser bastante lenta, para resolver problemas, tanto como para hacer un ejercicio, planificarme, no se me da nada bien tampoco, lo llevo mal, y pues esto me está bajoneando bastante por que me está costando mucho sacarme un Grado Superior de Educación Infantil, sobre todo, en los exámenes de desarrollo, no se me da nada bien expresarme, no me sale, me cuesta muchísimo expresarme, y confundo cosas, sin embargo los exámenes de test, se me dan muy bien y es más fácil que comprenda las cosas.
Pero en lo demás, me cuesta la vida de escribir y de recordar y de entender las cosas... Me hago un lío total, con tantas palabras tanto temario y me fustro mucho.
Lo que también me pasa, es que al hablar muchas veces me cuesta expresarme (no por ser tímida, ni algo así, pero no encuentro las palabras adecuadas me cuesta juntarlas para explicar algo) Además también me cuesta mostrar mis sentimientos, expresar lo que siento a los demás es algo que se me hace duro, y veo que a los demás no les cuesta, y eso me frustra también, el ver que soy tan diferente..
Y no sé ahora mismo la vida se me está complicando bastante y me fustro conmigo misma, y ya no se que hacer, por favor, ¿alguien qué pueda ayudarme y decirme lo que me pasa? Por que no lo entiendo!