16 meses. Ganglios inflamados manchas rojas en la piel

Mi bebé de 16 meses tuvo esta semana 3 días de fiebre sin causa aparente (de domingo a martes) el lunes lo lleve al pediatra y le diagnóstico un virus en el oído derecho. El miercoles no tuvo fiebre lo lleve a control y me dijeron que el oído estaba mucho mejor. Ayer jueves en la noche, le salió un erupción de manchas rojas desde el cuello a la ingle y hoy se le ha vuelto más extensa y densa, no le pica pero lo veo decaído y con mucho cansancio. Ahora que está dormido le he palpado de nuevo y le he notado los ganglios inflamados debajo de la mandíbula. Me siento preocupada pues la pediatra no le da respuesta de que pueda ser y que debo esperar hasta el lunes a ver como sigue. Por favor, si me pudieran dar luces de que puede ser, me preocupa que sea alguna enfermedad seria y el pediatra lo este tomando a la ligera.

Respuesta

Que tenga los ganglios inflamados significa que ha pasado o está pasando algún tipo de infección (puede ser vírica o bacteriana)pueden desaparecer en 4-6 semanas, lo que no se, es que tipo de manchas pueden ser, normalmente cuando los ganglios se inflaman, no suelen ser enfermedades graves! Vigila sobre todo la fiebre, si le sube, dale lo que tengas para bajarsela y acude de nuevo al médico! Seguramente no sea nada importante.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo te recomiendo que consigas algunos productos naturales potentes y que no dañan la salud como los antibioticos. En la pagina 52 de este libro los tienes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas