¿Por qué pesa tanto mi copia de seguridad del Disco D (148Gb Aprox)?
Pues bien, como he preguntado anteriormente, resulta que cuando se crea la copia de seguridad de mi disco local D se llena a tope la capacidad de almacenamiento del disco, la capacidad del disco es de 205 gb según la información que sale normalmente cuando estamos en la ventana de equipo; sin embargo cuando se crea la copia de seguridad de una vez me suelta alerta el pc por poco espacio en el disco, y cuando voy a ver pesa demasiado la copia de seguridad, al punto que lo que hago es eliminarla para liberar espacio.
He leído y los discos se suelen llenar por virus y gusanos, sin embargo tengo el sistema limpio y suelo hacerle limpiezas y análisis periódicamente. Aunque no niego que tengo bastantes programas, la mayoría de diseño y relacionados con la arquitectura, no sé si esto tenga algo que ver, sin embargo los archivos que tengo de trabajos realizados con estos 52,3 Gb en disco de acuerdo a las propiedades de la carpeta dónde les tengo guardado. ¿Es normal que pese tanto la copia de seguridad?, y en caso que sea así ¿debo buscar entonces un disco duro externo si deseo tener más información y tener la copia de seguridad a la vez?;