¿Mis síntomas son de embarazo o de menstruación?
El día 11 de Noviembre tuve relaciones sin protección fue un día después de terminar mi regla. El día 21 volví a tener relaciones sin protección pero en las dos veces el término fuera. El día 25 me hice una prueba de embarazo que dio negativa. Por el día 27 más o menos comencé a tener dolor en los pechos y pequeños calambres en el vientre, de ese día hasta la fecha he tenido cólicos, dolor de cintura, y la sensación como si me fuera a bajar, he tenido un poco de flujo blanco y hasta la fecha no me a bajado. Soy un poco irregular, aveces me baja unos días antes o unos días después. Hoy se cumple exactamente un mes de mi última regla y estoy muy nerviosa porque no me ha llegado y sigo teniendo sensaciones y cólicos. El 2 de Dic. Me hice otra prueba y también dio negativa. ¿Qué puedo hacer? ¿Serán síntomas de embarazo o son mis nervios?
Ojalá puedas orientarme.
Lo que pasa es que yo también estoy en las mismas siento esos síntomas mi regla se termino el 8 tuve relaciones el 11 el se vino afuera y el 15 tuve relaciones el se vino un poquito pero saco su miembro antes de venirse y luego usamos condón tengo muchos nervios - Luisa Dussan