Placa de inducción - se estropea la electrónica
Hace 9 meses compre una placa de inducción. A los 6 meses se estropea ( se ve que la electrónica se quema se queda cruzada o lo que fuera y no se puede dejar conectada, salta el diferencial) Vienen a arreglarla y le cambian la electrónica. A las 2 semanas otra vez lo mismo y como me niego a que la arreglen acceden a cambiarla. Ahora la nueva le vuelve a pasar lo mismo a los 2 meses. ( Salta el diferencial ) Lo único que tienen en común es que estaba cocinando con la misma sartén cada vez que ha pasado. Y entonces lo he mirado y la sartén tiene diámetro de 16 cm y sin darme cuenta es más pequeña que el círculo que en las instrucciones recomienda utilizar de 18 a 28. Pero claro no creo que sea normal que se queme el bloque electrónico por esto, creo que debería estar preparada para estas cosas... También hemos pensado que fuera la luz pero solo le pasa a la placa a ningún electrodoméstico más. Necesito la opinión de alguien que sabe de estas cosas, ya que la placa es una miele que me ha costado 1000 euro y no sé que es lo que tengo que hacer, mi novio ( que prefiere gas ) quiere que la tienda le de otra de otra marca yo no se ya si poner otra vez gas...