Dolor de cabeza por cinco días

Bueno llevo cinco días con dolor severo de cabeza, fui al medico y me dijo que no era nada que fuera cuando tuviera taquicardia, aun después de que no soporto la luz, el ruido y cuando me agacho siento que se me va a partir, adicional a ello tengo vomito.

Ya no se que hacer ningún analgésico me sirve, tome acetaminofen, ibuprofeno y sevedol. Me dijeron que tomara líquido y tomara reposo pero solo quiero quitarme el dolor.

2 Respuestas

Respuesta

Tiene toda la pinta por tus síntomas, de ser migraña! Las migrañas suelen acompañarse de sensibilidad a los estímulos sensoriales, a veces vómitos, aumento de presión arterial, etc, deberían derivarte al neurólogo, que es el que trata las migrañas! Cada paciente, responde de manera diferente a los tratamientos de migrañas, hay que ir probando! No dudes en acudir de nuevo al médico, ya que esos dolores a veces son difíciles de soportar!

Respuesta

Por tus sintomas parece una infección o ocasionado por el consumo de Sal, aspartamo, glutamato... No tomes farmacos que no sirven para nada y en este libro tienes mucha más info sobre la solución a tu problema: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas