¿Cómo puedo disminuir la estatura?
Soy mujer y siempre he tenido ese problema de que todos digan que estoy muy alta, para ser mujer, y naturalmente recibo apodos como la niña gigante, he intentado en diferentes páginas pero, en todas he recibido que me digan que me acepte tal y como soy pero, no es tan fácil y me da miedo que se me dañe la alimentación debido a eso, ya que he intentado eso de quitar el zinc y no funciona, también lo de las pesas y no he visto muchos cambios, hasta intente con mensajes subliminales para disminuirla, es que no me gusta que de todas mi amigas se la gigante, la patilarga, por que el problema es que no es parejo si no que son mis pies que son terrible mente largos, por favor ayudenme y espero no recibir respuestas que digan eso de aceptarme,
Les pido que me
Escucha audios subliminales para bajar estatura si funciona - Kuka Rika
amiga yo mido 173 y tengo tu edad - Natalia Ballestas Medina
Baby tengo 13 años y mido 172 quisiera tener tu estatura y no ser la burla de mi casa y de mi escuela - GABRIELA BOCANEGRA ORTIZ
Oye tengo 13 años y mido 170 como quisiera tener tu estatura y no ser la burla de mi casa y de escuela - GABRIELA BOCANEGRA ORTIZ
Escucha audios subliminales para bajar la estatura, yo media 1.68 casi 70 y ahora mido 1.63 - Jerusalén Espinoza
Con esto que les boi a dar subió de estatura mi primo https://213b3mjcs3hz8w81yeeq-ppvb3.hop.clickbank.net/ - Yuri Mendez
Yo tengo 12 y mido 178 y si es muy difícil aseptarse así como eres no creo ser capas - Dailyn Meneses Salazar
Tienes suerte yo yo tengo 12 años y mido 1.74 😢. Y desearía disminuir mi altura - Jesus Roman