Importancia de una rotura de la fascia plantar

Otra vez!... Ya mañana sería un mes después de ese pequeño y doloroso accidente (revisen mi otra pregunta que hace hace un mes) pero no ha mejorado, ha empeorado, de una inflamación del tamaño de un borrador de lápiz a un tamaño de yema de huevo, tengo solo 14 y el doctor dice que ese tipo de cosas no ocUrren Normalmente en jovenes, volví al doctor y me hicieron 3 rayos X o como se llamen esas fotos mágicas que se ven tus huesos y músculos, 2 en la parte de atrás del talón y una por debajo del talón extendiéndose hasta Las bolitas deBajo de los dedos, y al parecer el doctor vio una mancha negra, una RajaduriTa como de 1cm aprox. De largo en la Fascia Plantar (eso tambien explicaba el moreton extra que tengo entre el talón y el arco plantar (cerca dónde está la inserción de la fascia plantar y el Calcaneo) que no mejoraba) y el doctor dijo que puede ser una posible rotura de la fascia, pero la Cosa es que él dijo: ¿Pero es no es de gran importancia... Se supone que una rotura Se le tome impOrtancia? La bursitis Se cura pero depende de qué tan grave sea, y no le tomo mucha importancia, prácticamente el dolor no lo sabría ubicar porque prácticamente tengo todo el pie adolorado que ni sé dónde se originan los dolores, pasó todo el tiempo sentado o acostado para no Sentir dolor (estoy en vacaciones escolares y quiero salir a jugar y hacer cosas de chicos en vacaciones! No solo quedarme en casa ni a caminar o jugar con mi perro!) ¿Sería De gran importancia una rotura en la Fascia Plantar? ¿Sería más grave esa rotura que una Bursitis Plantar? ¿Cuál se necesita mayor atención (obvio que las dos pero cual se necesitaría más)? ¿Cómo y a quIen sería mejor acudir y Tratar? (Tengo 14 recuerden,(se mucho de husos, músculos y casi todo del cuerpo humano porque yo quiero ser médico y me encanta estudiar esas cosas y además que doy Ciencias en mi escuela también veo programas de medicina)... Posdata: el golpe que me di fue un golpe en el talón inimaginable! Fue tan doloso y Duro que me di el golpe que Por suerte la bursa calcanea sirvió como una almohadIlla para el impacto (eso me lo dijo mi Profe por Whatsapp)

1 Respuesta

Respuesta

Desde España! Mira en mi caso me apareció a los 37años, no sé si te hicieron un vendaje a ´´La japonesa´´ lo que es un latazo y sobretodo si te pilla en verano!

Pero si este Pseudoespecialista te ha dicho semejante cosa, lo mejor que puedes hacer es ir a un podólogo, además te deberían hacer lo que le llaman la placa del espejo!

Yo estuve durante un tiempo con el tratamiento, pero lo dejé ya que me encontraba mucho mejor!

Actualmente y por desgracia a reaparecido y son unos dolores horribles, aparte de que padezco de fibromialgia!

Hazte un favor y no vayas a gente que en teoría son económicos y a la larga te sale todo carísimo!

Espero que te sientas mucho mejor y que tomes nota de lo que te digo como consejo .

Besis y te dejo mi Whatsapp por si quieres consultarme algo más ya que por mis ´´numerosas dolencias´´ ! Qué asco! Tengo a innumerables fisios y especialistas en este tipo de ámbitos!

Cuídate mucho y te deseo todo lo mejor desde España!

Iveth.

+3468943465

Hasta pronto guapa! ¿Una duda que tienes 14 años? Por que ésto suele aparecer o bien de niña pequeña por no corregir pies planos o de más mayor como en mi caso por el tema de la otra dolencia que te he comentado.

Besis! ♥